PARAPENTE BIPLAZA O VUELO TANDEM

PARAPENTE BIPLAZA O VUELO TANDEM

PARAPENTE-BIPLAZA-O-VUELO-TANDEM

Hermosos paisajes, adrenalina y mucha diversión esperan por ti en nuestro tour PARAPENTE BIPLAZA O VUELO TANDEM en la Reserva Nacional de Paracas. Ven y ten una nueva aventura con nosotros.

 

Nuestro Parapente Biplaza o Vuelo Tandem  comprende: 

  • Vuelo de pasajero con un piloto titulado
  • Movilidad y guía profesional
  • Entradas
  • Vídeo

 

 

Descriptivo:

                                   

Los trasladaremos hasta la playa Supay o el Cerro Mirador, donde se volara por el circuito como lo hacen las aves, no necesitas saber nada de vuelo, el piloto se encarga de todo, tu solo camina, vuela y disfruta. El Parapente es la forma más libre de vuelo que hay, sin ruidos ni vibraciones, solo tú y el viento. Nunca Paracas se vio en semejante amplitud de belleza, ya sea que se vuele desde la montaña o desde la playa; Paracas desde el aire…te asombrará!

 

 

PARAPENTE-BIPLAZA-O-VUELO-TANDEM
PARAPENTE-BIPLAZA-O-VUELO-TANDEM

 

 

Vuelo de pasajero con un piloto titulado en las laderas de la Playa Supay o Cerro del Mirador  (Cerro Maldito) a baja altura, en un vuelo de 10-15 minutos de duración, haciendo un descenso de 320 metros, de acuerdo a las condiciones del viento se opta por Playa Supay o el Cerro Mirador.

  • 20 minutos Aproximadamente

Las salidas dependen del viento, puede ser en la mañana o tarde. Llevar USB  para el video. No recomendables para pasajeros con problemas de rodilla o columna. No valido para feriados

 

Contáctenos por medio de este formulario o

escríbenos a nuestras redes sociales.

9 + 5 =

Contáctanos en nuestra Red Social