City Tour Chincha

City Tour Chincha

City Tour Chincha

Recorre el City Tour Chincha junto a nosotros, Conoceremos parte de Chincha Baja y Chincha Alta esta última está ubicada 200 kilómetros al sur de Lima, sobre los 94 msnm, en la provincia de Chincha de la Región Ica, en el Perú. Tiene una superficie de 238.34 km2 y una proyección de población de 60 000 habitantes.

 

Nuestro tour comprende:

  • Recojo de su Hotel.
  • Visita a la Huaca La Centinela
  • Visita al Tradicional Distrito de El Carmen.
  • Visita a la plaza de armas de la ciudad
  • Visita a una bodega Vitivinícola Local Grimaldi ó tabernero
  • Retorno a su Hotel

Descriptivo:

A.M o P.M. Recojo de su Hotel y traslado hacia la huaca La Centinela, es un  complejo constituido como la capital de la  provincia, está conformada por edificaciones construidas de tapias de barro, compuesta  por 14 unidades arquitectónicas piramidales de variada extensión que dan formación a plazas y patios.

Luego continuamos con la visita del famoso Distrito de El Carmen, conocido como el centro del folklore afroperuano, es un pueblo romántico y alegre, es el baluarte del género negro, ya que los primeros pobladores fueron negros traídos de Angola.

Como tercer punto a visitar tenemos la plaza de Armas, que es el corazón de la ciudad, en ella se encuentran las palmeras señoriales, antiguamente era conocida como parque de las palmares; en el centro de ella se aprecia una rotonda la cuál ha sido tribuna en las jornadas cívicas donde la voz y el gesto han intentado señalar rumbos. 

Como último punto visitaremos una  bodega vitivinícola en la cual se puede apreciar el proceso de elaboración de productos, tales como la cachina, el vino y el pisco. Se producen anualmente alrededor de 5 millones de litros del vino y más de 4 mil de aguardiente. Entre las variedades de vinos encontramos el Borgoña, el rosé, tinto, mistela, Oporto, etc. Entre los pisco está él quebranta, el acholado, el mosto verde, etc. El vino chinchano ha adquirido renombre a nivel nacional e internacional, siendo el abanderado de esta provincia el vino Tabernero que ha ganado diversos concursos internacionales.

3:00 Hrs

*Tener en Cuenta el horario de Bodegas

HORARIO DE ATENCIÓN DE BODEGAS

(L – V  9am a  1pm – 2pm a  4pm)

(No hay atención sábados, domingos y  feriados).

Protector Solar

Gorro

Lentes de Sol

 

Contáctenos por medio de este formulario o

escríbenos a nuestras redes sociales.

11 + 12 =