Tour Islas Ballestas

Tour Islas Ballestas

Tour-Islas-Ballestas

La Islas Ballestas son un refugio natural para especies únicas, propias de la Corriente de Humboldt en el Océano Pacífico. Durante este recorrido, estará cubierto y rodeado de Pingüinos de Humboldt, leones marinos y miles de aves como el piquero peruano, el pelícano peruano, el gaviotín zarcillo, el cormorán Guanay y otros.

Un aroma particular está presente en la atmósfera, y cubre toda la superficie rocosa: “guano“; Un excelente y efectivo fertilizante con una historia detrás, relacionado con una economía próspera durante el siglo XIX y la guerra entre Perú y Chile.

 

Nuestro tour comprende:

  • Traslado desde su Hotel al Muelle y retorno.
  • Paseo Islas Ballestas por el muelle de la Marina Turística.
  • Asistencia permanente

Descriptivo:

El recorrido inicia desde el Muelle de la Marina Turística, haciendo uso de un deslizador por un período aproximado de 2 horas. A lo largo del recorrido, disfrutará de la impresionante vista panorámica de la Bahía y la Península de Paracas, además, escondido en el desierto, hay un misterioso tesoro: “El Geoglifo del Candelabro de Paracas“. Antes del tour alrededor de las Islas Ballestas, el deslizador se detendrá frente a él y será posible tomar fotografías y escuchar las teorías acerca de su origen.

El archipiélago de las Islas Ballestas se compone de tres islas rocosas, hábitat natural y hogar para las especies migratorias y residentes. Existe también una historia interesante detrás de lo que cubre la superficie de las islas: el “Guano”.

Descúbrelo junto a nosotros!

    02 horas aproximadamente.  

  • Protector Solar.
  • Gorro.
  • Lentes de Sol.
  • Chaqueta para el viento.

Contáctenos por medio de este formulario o

escríbenos a nuestras redes sociales.

2 + 14 =

Contáctanos en nuestra Red Social