Cañón de los Perdidos

Cañón de los Perdidos

Diversión Marina Y Cultural En Paracas

Adéntrate en un viaje hacia lo desconocido mientras exploras el cautivador Cañón de los Perdidos, un tesoro oculto en la región de Ica.  Con sus imponentes acantilados y paisajes de ensueño, el cañón te invita a emprender un emocionante recorrido por su corazón escarpado y lleno de historia. Prepárate para una experiencia inolvidable mientras te aventuras en este fascinante destino, donde cada rincón revela la grandeza y el encanto de la naturaleza.

 

Nuestro Tour  Incluye: 

  • Unidad en privado ida y vuelta al
    cañón de los perdidos – desde Ica.
  • Guía local – experto en la zona.
  • Snack + aguas y bebida rehidratante.

 

Descriptivo:

 

06:30 am aprox Recojo desde el centro de Ica u hotel cercano, salida con destino al CAÑÓN DE LOS PERDIDOS. Para llegar, la ruta es atractiva, pues encontramos hermosos paisajes naturales que recrean la vista. El camino es trocha carrozable en buen estado, que conduce al visitante hacia la boca del río, en el caserío de Callango. En el camino con una movilidad de tracción simple, el turista deberá recorrer por un espacio de 2 horas para llegar al nuevo atractivo turístico. visitaremos parte del Río Ica, donde podremos apreciar el agua que fluyó en los meses de lluvias. 

 

 

Diversión Marina Y Cultural En Paracas
Diversión Marina Y Cultural En Paracas

 

 

Al llegar los Cuervos o “Gallinazos”, celosos guardianes del Cañón (si la naturaleza lo permite), nos dan la bienvenida con su clásico ritual en el aire. Recorrer el fondo del Cañón es una experiencia maravillosa.
12:00 Aprox.salimos del Cañón para retornar a Ica, llegando a la ciudad aprox 14:30 pm

Duración

  • 7:00 Hrs. Aproximadamente

Recomendaciones: Llevar consigo Aguas, o bebidas rehidratantes, sombrero o gorros para protegerse del calor.

Contáctenos por medio de este formulario o

escríbenos a nuestras redes sociales.

3 + 13 =

Contáctanos en nuestra Red Social