DIVERSIÓN MARINA Y CULTURAL EN PARACAS

DIVERSIÓN MARINA Y CULTURAL EN PARACAS

Diversión Marina Y Cultural En Paracas
Ven y disfruta de la Diversión Marina Y Cultural En Paracas, conoce al ave que inspiro la bandera del Perú; asi como las culturas que se asentaron en esta maravillosa zona.

 

Nuestro Tour  comprende: 

  • Transporte Turístico
  • Asistente bilingüe
  • Almuerzo turístico Marino
  • Paseo en Catamarán
  • Entrada a Culturides

 

Descriptivo:

 

10:30 AM Iniciaremos nuestro recorrido recogiéndolos del hotel para nuestro traslado hasta las orillas del mar cerca de la Reserva Nacional, para poder disfrutar la Diversión Marina Y Cultural En Paracas comenzando por el paseo en Catamarán, este tour tendrá una duración de 35 mint. en las aguas del mar de nuestra Bahía de Paracas, durante esta travesía nos acercaremos un poco más a la zona de avistamiento de Parihuanas (de acuerdo a temporada).

 

 

Diversión Marina Y Cultural En Paracas
Diversión Marina Y Cultural En Paracas
 

 

Luego del paseo en catamarán visitaremos el centro de interpretación Culturides ubicado en El chaco dentro del Restaurante “Paracas”, iniciando con una película acerca de la zona de Paracas y de la cultura que se desarrolló en el lugar, en un mini-cine muy confortable, luego entraremos a la máquina del tiempo donde se podrá apreciar la historia y costumbres de nuestros antepasados representados en muñecos mecatrónicos computarizados. Duración de 30 min.

Finalmente tendremos un exquisito almuerzo turístico en las instalaciones del restaurante Paracas.

Duración

  • 3:00 Hrs. Aproximadamente
Recomendaciones: Llevar consigo ropa de muda en caso de mojarse. Llevar solo cámara Acuática. Pasajero deberá ponerse ropa cómoda debido a que puede mojarse en el recorrido también tomar en cuenta que tendrán que subir descalzos o con sandalias. Mínimo 5 pax. Hora de inicio 10:30 am.

Contáctenos por medio de este formulario o

escríbenos a nuestras redes sociales.

12 + 8 =

Contáctanos en nuestra Red Social